viernes, mayo 05, 2006



Pensar Rápido, No!!!
Lo que son las cosas...ahogarse en un vaso de agua para unas personas es tan fácil...sinceramente no comprendo porque pasan esas cosas...La vida es muy simple, pero ciertas personas hacen que su vida sea un completo enredo. Pensar tan aprisa es bueno para solucionar problemas cuando se trata de una investigación, un cuestionamiento matemático, un acertijo, etc; pero pensar rápido y lo que no es, y ver cosas que no son, eso crea problemas para el autor de los pensamientos...En esa persona se denota inseguridad, inestabilidad, no tiene paz, su desconfianza aumenta y todo debido a un pensamiento mal fundado....Porque lo que para esa persona puede ser un pensamiento "razonable", para los demás que tratamos de estar con los pies en la tierra es equivocado.
Pensar rápido no garantiza solucionar el problema eficazmente, si lo analizas de una forma mas mesurada puedes obtener mejores concluciones y sobre todo ganar confianza. Esa confianza que se ha ido alejando por la manera de pensar tan aprisa y sin fundamento alguno.
Por eso trate de no pensar rápido, no vaya por caminos cortos, tarde su debido tiempo en encontrar la razón de ese pensamiento, a raíz de esa situación surgida. Sepa elegir sus pensamientos, los que se han positivos, los otros déjelos de lado. No hay porque mortificarse pensando en unir vínculos y atar cosas, donde todo ha sido transparente. La manera en que pensamos nos da madurez, esa que tanto necesitamos para enfretar situaciones, las cuales se presentan cada día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cosas, no?....