viernes, septiembre 12, 2008

Pensando en tí

Si pudiera describir lo que realmente ciento por ti;
mis pensamientos y palabras se agotarían.

Si el pensar en ti me hace volar,
por favor amor mío pilotea el avión de mi pensamiento
y hazme regresar para aterrizar en ti.

Si al llover te embarga un sentimiento de amor,
sal y deja que las gotas acaricien tu dulce piel
y siente que soy yo,
el que con mis manos recorre tu cuerpo.

Si quisiera ser explorador,
trataría primero de explorar lo mas difícil; tú corazón.
Porque el oro de todo el mundo no se compara contigo.

Si en mi barca del amor quisiera navegar
y por mares de ansiedad navego;
dame tú la calma para llegar a tu puerto
y así no volver a zarpar.

Si el amarte significa alejarme,
ya no quisiera amarte solo para tenerte a mi lado.

Porque con solo mirarte, con solo verte sonreír,
con solo verte caminar, con solo ver tu cabello,
tu boca, tus manos, tus pies;
en mí crece ese sentimiento día a día;
y solo tú sabes cual es ese sentimiento.

No hay comentarios.: