jueves, octubre 09, 2008

No debo…

Se que no debo imaginar
como llega la soledad,
esta eterna compañera
que entra y se queda
en esos días sin sol
cuando tú no estás

Se que no debo imaginar
conversaciones con ella,
de amores pasados
que dejaron huella y aun
latentes están,
porqué más se puede quedar

Se que no debo imaginar
que este sentimiento
me abraza, me cobija
me envuelve y no me deja
avanzar

Se que no debo imaginar
como dejé pasar el tiempo,
sin apurar una decisión;
que el tren ahora ya partió
para no volver más

Se que no debo imaginar
esta soledad,
porque en un momento
puede cambiar,
y en el próximo verano
el amor pueda llegar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no me sorprendo pues como siempre, tenemos bellas palabras que no das directamente regaladas desde tu corazón!!!
Un gran beso amigo!!!

Nella