viernes, mayo 15, 2009

Arde el deseo

Tu piel despierta como granitos de arena,
cuando emerge presurosa la pasión;
en el beso ardiente
en el rose de mi mano en tu espalda

Suenan tambores de guerra;
¡Arde el deseo!
Y con lanzas levantadas
avanzamos despacio

Tus senos reclaman mi boca,
tu sexo exige mi presencia;
el olor de tu cuerpo
me amarra a tu piel

Tu voz en eco viaja
llenando de placer cada rincón
y mi cuerpo se estremece
con tu cantar.

Y a la luz de una vela
dos cuerpos sudorosos
reflejan la sombra,
de la pasión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto este pensamiento por que refleja mucha pasion..... que bonito saber que reflejas tu personalidad en todo lo que escribes... besitos

Nella dijo...

simple y sencillamente me encanta!!!!
estas muy enamoradillo querido amigo y espero que estes feliz!! Un besote
Nella