lunes, enero 08, 2007

Estos días!!!

Como pasan los días de una manera fugaz, casi intangibles, no se sienten, el tiempo no alcanza definitivamente. Son tantas cosas que quisiera hacer, pero ese deseo de hacer tanto se convierte apenas en la mitad de lo que puedo conseguir. He tratado de buscar alternativas, pero estas también están de prisa, como si el tiempo tratara de hacerlo uno llegar rápido a esa edad que algunos no quieren llegar, porque si digo que el tiempo te hacer llegar a la muerte, pues estaría diciendo una total falsedad, porque la muerte llega sin invitación; llegó y punto.
No sé si será la manera de vivir ahora o que es lo que pasa, me remonto a aquellos días en que uno anhelaba que llegara navidad y se hacía una eternidad llegar a esa parte del año, salías a jugar y te alcanzaba el tiempo, no había preocupaciones, solo divertirse con tus amigos. Que tiempos aquellos, se extrañan. Es difícil pero hay que seguir, hay mucho por hacer mientras tenga salud, seguiré dando lo mejor de mi cada día.
Este año espero que Dios me acompañe en cada cosa que haga, acercarme mas a él, ponerle ganas a la universidad, bajar esas librillas de más, ayudar en lo que esté a mi alcance a las personas que lo necesiten, cuidar a mis padres, a mis amigos hacerles saber que están siempre conmigo, que por esas circunstancias de la vida uno se aleja y este tiempo que no ayuda y uno ocupado; voy tratar de ser mejor persona que el año que pasó.
Aunque pase rápido cada segundo quiero vivirlo como lo hacía de pequeño, pero con la experiencia y la madurez que solo dan los años. No quiero imaginar, ni ponerme a pensar en el futuro, solo tratar de vivir feliz cada día. Aunque mi compañera sea la soledad, esa de vez en cuando es buena consejera; depende de cada quién sentirte solo, nada más porque no tienes tu pareja al lado, no significa que estas solo. Ay mucho por hacer y ese día llegará, en el momento menos pensado estarán de nuevo tocando las puertas de tú corazón. Que Dios sea el que se encargue de estos días que pasan veloces para que sea un buen año.

No hay comentarios.: