jueves, diciembre 21, 2006

Se terminó…

Definitivamente, crónica de una muerte ya anunciada, así llego al final una relación, dolorosa quizás, porque hay buenos recuerdos, los buenos momentos que no alcanzaron para seguir.
Las fiestas, las idas al cine, las salidas a comer, el abrazo sincero, cuerpos aferrados al calor, caricias y besos, no alcanzaron para seguir.
Las cartas de amor, el compromiso, sueños e ilusiones de una vida en pareja, el paso a una vida mas seria, no alcanzaron para seguir.
Los viajes fortuitos, las llamadas de madrugada, los poemas repentinos, el deseo a flor de piel, no alcanzaron para seguir.
Las puertas mal cerradas, los ruidos lanzados en muchas direcciones que el viento trae, los oídos como antenas receptoras captando fuentes de dudosa procedencia; hizo que esto no alcanzara para seguir.
Pero me llevo el recuerdo de lo bueno y la experiencia de lo vivido y lo aprendido; en mi corazón solo quedan las cosas buenas, no hay odio ni rencor, todavía queda mucho amor para dar. Un abrazo de despedida y una bendición fue lo mejor que pude darte ayer, mi boca quedo tapada con una piedra, que luego quedo atorada en mi garganta, no pude volver mi cabeza para verte partir. Recorrí cansado las calles tratando de digerir esa piedra, que al final terminó por salir, sentado en un parque descargué mi pena, el viento, el frío y alguno que otro que pasó raudo y veloz fueron los testigos de esa triste situación. Emociones, recuerdos y muchas cosas mas descargué en cada lágrima, esas que quedaron iluminadas por la luz de un farol y estrechadas entre los adoquines. Luego me levanté y dije, mi camino debe continuar, todo esto es parte de mi historia. Te recordaré como lo que eres, una gran mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando una relación acaba, acaba porque Dios tiene ya un plan para cada uno de nosotros. Las relaciones de pareja son parte de nuestro crecimiento...de nuestra formación como futuros esposos y/o esposas...
Los buenos recuerdos nos hacen fortalecer nuestras virtudes, los malos, nos hacen meditar y tomar conciencia de los defectos que debemos manejar o por definitiva...eliminar!. Las relaciones de pareja que finalizan atraviesan por una etapa de nubes grises y cielos sin aves, pero luego de un tiempo las nuebes se apartan, el sol brilla y las gaviotas vuelan felices anunciando el nacimiento de un nuevo corazón...

Anónimo dijo...

Joaquín Sabina leyó mis sentimientos cuando escribió estas líneas...
"Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.
Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.
Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.
Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.
Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte."

Siempre serás un gran hombre...
Gracias