jueves, junio 07, 2007

Ese olor....

Cuando el alba asoma, la tierra está apenas reponiendose de su noche, inmersa en su manto.
El sol empieza suavemente a acariciarla, colores que empiezan a formarse de repente vuelven cálido el amanecer. Las aves desde antes anunciaban su llegada. Salgo por un momento y admiro, luego cierro los ojos y escucho, y de repente llega ese olor. Ese olor maravilloso.
Ese olor a vida, que trae consigo cada día. Lo dejo penetrar , recorre suavemente cada célula, cada milímetro de mi ser, lo llena y lo deja extaciado. Y dan ganas de llorar, de reír, de amar, de bailar, de abrazar, de compartir.
Ah!! ese olor; ese olor no debe de ser otra cosa mas que el perfume de Dios.

2 comentarios:

Giova dijo...

Querido amigo Fauricio, cada día me sorprendes, creo que esto es continuo en vos, pues tienes una creatividad que diría que es como un gran pozo sin fondo y expresas tus sentimientos de una forma tan hermosa, este perfume de Dios me encantó, que lindo, haces mucho uso de las metáforas de forma tan natural que no se uno te imagina como Shakespiere con la camisa con el cuellote, ji,ji,ji, es decir todo un profesional, pucha Fau despues de estudiar lo que estudias para vivir, deberías estudiar para soñar, es decir literatura y así en tus ratos de ocio escribir un buen libro, yo sería la tercera o cuarta en comprarlos. Te motivo para que sigas con esas hemorragias de poesía tan hermosas

Mary dijo...

Hey!! gordo eso está muy bueno deberías escribir más seguido y ya en serio para publicar y tener un hermano famoso jeje.
Un abrazote
TQM