lunes, julio 09, 2007

Hablando un día de estos...


Que empeño tiene una persona en decirte que hagas esto o lo otro. Porque tratan de hacerte un plan de vida, ah? Si basta con el que ya tienes.
Si hacemos retrospectiva de su vida, se ve que no anda nada bien, es un desastre. Que te diga que disfrute porque estás soltero (si ya he disfrutado bastante), que porque no tienes novia? Pues porque quiero terminar de estudiar y no le dedicaría el tiempo necesario; que el amor es lo mejor; pues si, pero como dice eso, si esa persona ni si quiera puede encontrarle su significado, porque ve en muchas direcciones. Que una calentadita, las cosas medias tintas no sirven; esas calentaditas podrán dejarte un buen sabor de boca en el instante, pero quedas vacío por dentro. Que estoy perdiendo el tiempo me dijo. Y pensé, perder el tiempo nada mas por no hacer lo que me dicen. Y si me siento bien como estoy??? Que pasa con está persona, pensé.!!! Que mira hacia fuera y no mira hacia dentro.

La fachada que puedas mostrar, eso deja mucho que desear, si realmente no muestras tú interior. A veces la hipocresía y la envidia son cargas que llevan ciertas personas, en su constante caminar de cada día, no pueden ver que una persona esté mejor que ellos, porque sus lenguas vuelan como dagas, capaces de hacer heridas a veces profundas. Se muestran simpáticos teniéndote al frente, pero das la vuelta, y suenan las dagas pegando en la pared. Porque, no solo se concentran en vivir y dejar vivir, que de malo tiene ver a una persona feliz. Tarde o temprano la verdad les va a salir de paso y va a hacer tan fuerte el encontronazo, que van a quedar tendidos en el suelo, preguntándose el porque de las cosas, y no se dan cuenta que ellos mismos fueron los que trazaron el camino vacío de su vida. Y ellos son la razón y yo, nada más. Uno podría ayudarles, pero es más fácil viajar al sol que mis palabras suenen en su cerebro.

No hay comentarios.: