martes, julio 24, 2007

¿Llegará ese cambio?

Saben en este momento me gustaría estar ya en otro lugar. Lo digo porque ya me aburrí de lo mismo, aunque las personas con que convivo a diario sean buenas personas, quiero otro ambiente para ver de qué estoy hecho. No es lo mismo que antes, ya no. La rutina nos hace esclavos de situaciones que llegan a escaparse de nuestras manos. Escuchar lo mismo de siempre, hacer casi siempre lo mismo, fue como si poco a poco hubiesen venido llenando la piscina de mi paciencia, y me siento con el agua al cuello. A veces siento que soy yo, el que puede estar mal, analizo las situaciones y trato de ser lo más claro y equilibrado en mis pensamientos, para no tratar de perjudicar a nadie, pero la balanza se inclina en contra de los otros. Y pienso, porque así, no tiene que ser así. Uno tiene que tratar de ser lo más honesto con uno mismo y ver que lo que haces está mal. Pero ahí sale el tico, y decimos porta mi, si lo hacen otros porque yo no.
Y no es que yo sea el hombre más correcto, he faltado varias veces a la verdad y he hecho las cosas que no tengo que hacer acá; pero lo digo siempre hay algo que me dice, no saques provecho acá, trata de respetar, lo puedes hacer en otro lugar. En fin no me puedo meter en la vida de los demás; después es uno el que queda como el metiche, y lo pueden mandar pal’ carajo. Y no quisiera ahondar más porque no quiero sacar a relucir muchas situaciones que la verdad, pueden ser importantes para mí pero para otros no…

Así que, aunque sea dentro de esta misma organización buscaré la forma de hacer un cambio. No sé cuando pueda ocurrir, a lo mejor dentro de poco, a lo mejor no…Por el momento tendré que seguir con el agua al cuello, flotando para no ahogarme en la piscina de mi paciencia…solo espero que mis fuerzas aguanten, porque cada día es bastante el agua que entra...

No hay comentarios.: