miércoles, enero 28, 2009

Te quiero

Te quiero en el silencioso despertar de mis ojos
cuando apareces instantánea en mi mente.
En el gesto espontáneo de la felicidad
en el dulce sabor que dejan tus besos

Te quiero en las noches frías de soledad.
En el paso fugitivo de una estrella fugaz
en el juego del viento con las hojas
en cada paso que doy junto a ti.

Te quiero sin apuros ni ataduras.
En el juego caprichoso de las nubes
en el floreado verano del poró
en la suave textura de de tus manos.

Te quiero por aquí o por allá, en la eternidad.
En la sencillez del rocio de la mañana
en el azul profundo del cielo
en cada línea de mis versos

Te quiero en cada tono del arco iris.
En cada nota de mi sinfonía,
cuando la noche no es aún noche
y en la primera luz del día

Así mi amor, así te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso como siempre, se nota que tus palabras salen directamente del corazon.
Querido amigo felicidades por tu bella inspiración y Gracias por compartirla!!!! Un abrazo ENORME