jueves, diciembre 11, 2008

Ven mujer

Mujer de fuego y corazón de diamante,
acariciarte quisiera,
subir por el campo del deseo,
llegar hasta tu cueva
y besarte infinitamente.

Mujer no cierres los ojos,
hermosos luceros son,
los que me guian
para llegar hasta ti

Ven mujer una noche más,
que quiero tocar la osa mayor,
sentir que viajo en una estrella fugaz
y como supernova estallar en ti.

Ven mujer no me hagas esperar mas,
que quiero explorar tus colinas
recorrer tus valles,
conquistar tu corazón

Mujer déjame estar en ti,
apagar una a una las estrellas;
recorrerte con mi nariz
en la noche oscura.
Y que tú figura en mi mente

camine seductora por siglos

Ven mujer arriba a mi puerto,
que navegar junto a ti quiero;
y en el mar del deseo
perdernos hasta el fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bello cm siempre!!! Un abrazo querido amigo....